viernes, 24 de octubre de 2008

//...Recuerdos unidos a canciones...(o viceversa)...//

*Empezando por Send The Pain Below de Chevelle





*O esta,Aim From The Sky de The Mayan Factor:



*Bug eyes de Dredg sin duda:





*Otra sin duda,Voyeur de Depswa:




*Do You Know? (knife in your back) de Killradio:





*No Transitory de Alexisonfire:





*Looking Down de Audiovent:




*Are You In? de Incubus:





**¿Cuantas van ya??**

Buff!! y las que me quedan...pero por ahora lo dejo asi...

Y si,tengo una larga lista de canciones que estan unidas a el recuerdo de momentos pasados y gente,XD,supongo que como todo el mundo...

Aqui dejo estas pocas que me recuerdan buenos momentos,^_^...

1 comentario:

LV-426 dijo...

Como diría Jack el Destripador vayamos por partes:

*Cuando ya llevaba escrita un parrafada de la de dios se me reinició por obra de magia (magia negra supongo) el putisimo ordenador. Se debe estar oliendo que esta semana lo cambiamos y el muy hijo de la grandisima puta quiere morir matando...

*Ya daba por hecho que vuesa merced conociese 36 Crazyfists. No me esperaba menos de usted.
No obstante puede que por mi blog acabe cayendo algun cybernauto que naufragie por el cyberspacio y se profano en temas metaleros.
Así las cosas, prefiero dejar todo bien explicadito para que no se diga que en mi blog no se dejan las cosas claras xDDD

*Send The Pain Below de Chevelle. De Chevelle tengo algún disco por el disco duro o por algún dvd pero nunca me llamaron en exceso la atención. No se, demasiado numetaleros para mi gusto. No obstante esta canción tiene mucha melodía y un toque "grungero" que la hace especial. Mola.

*Aim From The Sky de The Mayan Factor. De estos tengo un disco grabado en algún dvd y la verdad es que en su día ya me parecieron un grupo al que merecía la pena prestarles atención porque no suenan a nada en concreto y me parecen bastante originales. Al final no les dí bastante y acabe pasando de ellos. A ver si me pongo.
La canción está muy bien ;-)

*Bug Eyes de Dredg. Basta decir que son uno de mis 5 grupos favoritos, lo cual significa mucho.
Ya en su día les dediqué 3 entradas en mi blog, uno por aquí, otro por aquí y otro más por aquí.
El Catch Without Arms es la ostia aunque me quedo con El cielo (más psicodelico y personal).
Dentro de nada sacarán nuevo disco. Cada poco me paso por su web para estar al día. Huele a discazo por los cuatro costados.
A estos hay que verlos en directo si o si (pero me da que no será en Asturias...xD)
Un grupazo como la copa de un pino.

*Voyeur de Depswa. No los conocía de nada. El cantante parece muy bueno. Bastante interesantes aunque no me gusta el sonido de las guitarras (muy saturado).

*Do you know de Killradio. Tampoco los conocía. La verdad es que suenan bien. La voz del cantante me recuerda a otra de otro cantante pero ahora mismo no caigo.

*No Transistory de Alexisonfire. De esta gente ya había escuchado algo por tu blog. Pinta bien. Tendré que darles ;-)

*Looking Down de Audiovent. ¿Sabías que el cantante de Audiovent es hermano de Brandon Boyd (cantante de Incubus? Bueno, seguro que ya lo sabías. Yo por si acaso la dejo caer...xD
Un grupo fresco, agradable al oido e interesante.
Puesto a elegir me quedo con "The Energy. Temazo!

*Are You In de Incubus. Temazo como la copa de un pino de un grupazo como la copa de otro pino.
Ya que estamos con Incubus aquí dejo un tema suyo por el que siento especial debilidad:
Southern Girl. Que grandes!

Un saludillo! Pase buen finde!