martes, 4 de noviembre de 2008

//...Untitled...//

Penetra en mis sentimientos,
cabalga por mis emociones,
siente cada pequeña pasión,
y sobre todo, sé feliz,
por mi y por ti.

En este año,
en todos los años,
estaré siempre para ti,
y aunque no me necesites,
seguiré estando aquí,
porque te quiero,
porque necesito que seas feliz...

Directamente a ti,
te deseo toda la felicidad
que te mereces por ser tú.

que seas feliz todos los días
que la sonrisa sea tu compañía
que la tristeza sólo sea recuerdo...

No mas pena,no mas dolor...








2 comentarios:

LV-426 dijo...

Bueno, en algunos grupos teniamos que divergir. No todo iban a ser coincidencias ;-)

La verdad es que Skizoo son un grupo por el que siento especial debilidad.
La de veces que habré escuchado temas como Algun dia o Renuncia al sol...

Junto con Skunk DF y Savia son los grupos patrios que más me gustan.

Respecto al ¿q tal? pues bueno, he tenido dias mejores.
Mañana empiezo a currar, por lo que tendré que compaginar currar con estudiar (más la sesión diaria de deporte) osea que me será más jodido tener minimamente actualizado el blog, pero bueno, se hará lo que se pueda.

A ver si pongo un tema nuevo (poner canciones no requiere un gran esfuerzo como puede ser el escribir hablando de tal o cual película o de tal o cual tema xD).

Un saludillo!

LV-426 dijo...

Por cierto, de The Mars Volta tengo el De Loused in the Comatorium por el disco duro y si bien apenas lo tengo escuchado parecen un grupo al que merece la pena prestar atención.

A ver si les doy caña.

En una onda bastante similar te recomiendo sin dudarlo a Evaline. Puede que mi grupo favorito con tan solo 6 canciones grabadas.
En su día les dediqué un par de articulos en mi blog. Aquí los tienes (así me ahorro presentaciones xD):

* Una por aquí

* Otra por aquí

Echale un vistazo a los videos que puse en las entradas ;-)
Puedes bajarte su EP Postpartum Modesty (A Portrait Of Skin) pinchando aquí (me lo he bajado yo tambien para comprobar que todo estaba en orden y trae una canción que no conocia...)

Ya me contarás que tal!