jueves, 27 de noviembre de 2008

//...Justamente ese momento...//

Justamente cuando irrumpiste en mi vida
Con tu cara exacta y ojos de niño,
Tarde como siempre
Nos llego la fortuna…

Tú ibas con ella
Cogiendo su mano,
Jugamos a ser felices por separado,
Por no aguardar los sueños
Por miedo a quedar solos…

Pero llego esa tarde,
Me viste y yo te vi,
Nos reconocimos en seguida
Pero maldita se la hora
Que encontré lo que soñé....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
Tanto inventarte,
Tanto buscarte por las calles como una loca
Sin encontrarte,
Tanto quererte tan desesperadamente,
Confundiendo amor con compañía.

Y ese miedo idiota de ver pasar el tiempo,
Te hace escoger con la cabeza
La decisión del corazón.

Ganas de huir,
De no ver ni tú sombra,
De pensar que esto fue un sueño,
Que nunca apareciste,
Que nunca has existido.

Que ganas de tocarte,
Que ganas de besarte,
De coincidir contigo...

Acercarme un poco y amarrarte en un abrazo,
De mirarte a los ojos
Y decirte bienvenido.

Pero llegamos tarde,
Te vi y me viste,
Nos reconocimos enseguida,
Pero tarde nos dimos cuenta.

Que ganas de tocarte,
Que ganas de rozarte
De coincidir contigo y golpearte con un beso...





1 comentario:

LV-426 dijo...

Hola moza!
Me congratula que te hayan gustado Angels And Airwaves. Escuchalos a fondo que merecen la pena ;-)

Respecto a lo de Electric Six la verdad es que no los conocía de nada. Si que vi un cartel por aquí del Articulo 20 y me preguntaba quienes tocarían (uno de estos años no tocaron Entombed).

La verdad es que del cartel no conozco ni a un grupo osea que no creo que me pase.
Pasalo bien y ya me contarás!
Voy a ver si escucho algo de Electric Six


P.D.: El jueves me ofrecieron ir a ver a Alter Bridge al Pais Vasco, pero el viernes curraba de mañanas y no pude. Dios, que dolor!