jueves, 15 de enero de 2009


Aunque no pueda volver al día en que nos conocimos,
Si cierro los ojos puedo ver tu cara sonriente…

¿Es posible que siga cantando esa canción preferida?,
Aun puedo oír esa dulce melodía…

Te envié el sonido de mi guitarra,
Tocando para ti frases contenidas…
Me duele el pecho,
Pero aun así sigo tocando…

¿Puedes oírme tararear la melodía que los dos cantábamos?,
Todavía me emociono al recordarlo…

El sonido de una voz esta lleno de recuerdos,
Puede que el futuro sea borroso, pero estoy contigo…

Te envié el sonido de mi guitarra,
Tocando para ti frases contenidas…
Sentado a mí lado ahora escuchas,
Mi pecho ha dejado de doler…


3 comentarios:

javixu dijo...

Me ha encantado tu texto, y espero que la historia siga adelante, que no dejes de caminar, que sigas buscando la felicidad.
Al fín y al cabo es nuestro final del camino.
Ánimo!

J.DeTaeye dijo...

!!!! Me encanta.

Javier Blazquez Murillo dijo...

Hay una frase de una película que me acabas de recordar. Has visto Big Fish? Hay un momento donde el hijo habla de la relación con su padre y para describirla dice
“somos desconocidos que se conocen muy bien”
He leído tu actualización y creo que te daría un abrazo, un abrazo muy fuerte...
yo acabe un camino hace poco... un camino largo que no llegaba a ninguna parte...
Y en este momento vuelvo a preguntarme... aun existe gente como tu? Todavía no nos hemos extinguido...

Sobre tus aspiraciones en la vida solo puedo decirte que si yo puedo, tu puedes, que si tu luchas tu consigues y que si tu deseas tu tendrás. Animo!!!
Cuantas cosas te diría... ¡Te gustan todas las cosas que me gustan a mi , es sorprendente!.
En gustos creo que si hay algo escrito... jaja

Mi próximo comentario podría empezar por tu nombre, pero aun no lo se, y creo que es un buen momento para preguntártelo. ¿cómo te llamas?