viernes, 16 de enero de 2009

//...Mi futuro lo escribo yo...//


El futuro es incierto para todos nosotros,algo que nunca sabremos a donde nos llevara ni en que circunstancias...

¿Con cuanta gente te has cruzado en tu vida?, ¿Cuanta sigue aquí?, ¿Cuanta te queda por conocer?,preguntas que solo resuelve el tiempo...

Me puedo hacer una idea de como quiero que sea mi futuro,pero no se con exactitud como sera,tampoco me importa ni interesa,me gusta descubrirlo por mi misma y sorprenderme con los giros,ya sean buenos o malos.


Soy un poco[muy] soñadora,mi mente siempre esta dando vueltas sin parar creando historias de sueños que realizar,siempre supe que podría hacer todo lo que me propusiese,por muy difícil que fuera...

Quien sabe... Mi futuro lo escribo yo...


4 comentarios:

Javier Blazquez Murillo dijo...

Tu futuro lo escribes tu y siempre podras hacer lo que te propongas...me ha encantado eso!!!
El futuro aun esta por nacer y no hay que tener nunca ninguna vision premeditada para "prefabricartelo" simplemente, con tu forma de ser, con tu esencia,haras de la vida un reflejo de ti misma.
Espero saber de ti

Silvia,no te conozco,pero eres encantadora

Javier Blazquez Murillo dijo...

por cierto me has agragado al mesenger?... que ilusion... espero escribirte por el mesenger largos emails habalndo sobre princesas y reinos, y cosas de sueños...

Javier Blazquez Murillo dijo...

Silvia nose que decirte... me ha encantado conocerte aunque sea pro internet.. desde el primer momento me has dado muy buena espina y... gracias... de verdad gracias... eres genial y eso que no te conozco...

javixu dijo...

El futuro lo escribimos nosotros a cada paso que damos.
Comparto contigo lo de ser muy soñador, por eso creo que caminas sin rumbo, disfrutando de lo que la vida puede ofrecernos.

Un besote!