miércoles, 1 de octubre de 2008

//...Me dicen...//




Me dicen que soy rara porque me gusta mirar el mundo con inocencia,
Pensando que todas las personas tienen algo bueno en su interior,
Aunque a veces,esta mas que claro que no...



Las rarezas son lo que nos hacen especiales,lo que nos diferencia a unos de otros...



(-TODAS LAS PERSONAS NACEN COMO ORIGINAL,
LA MAYORIA MUEREN COMO COPIAS...-)

¿Para que quieres ser como los demas?,
Lo mejor es ser siempre un@ mism@.


Escuchado: Waterwings (And Other Pool Side Fashion Faux Pas)
de Alexisonfire


2 comentarios:

LV-426 dijo...

TODAS LAS PERSONAS NACEN COMO ORIGINAL,
LA MAYORIA MUEREN COMO COPIAS


Me ha gustado esa frase! ;-)

Muy guapa la cancion de Alexisonfire. Habrá que echarles el guante (tan solo los conocía de oidas).
Ya que ya has digerido Revis vamos con otro grupazo como la copa de un pino (uno de mis 5 grupos favoritos sin lugar a dudas).
Iba a ponerte solo un tema pero no sabía con cual quedarme. Todos son la reostia.
Ahí te van, Fuel:

FUEL - BAD DAY

FUEL - FALLS ON ME

FUEL - INNOCENT

FUEL - HEMORRHAGE (IN MY HANDS)

FUEL - WASTED TIME (de su ultimo disco con nuevo cantante)

Ya me contarás!
Bye!

LV-426 dijo...

Me alegro de que te hayan gustado FUEL. Un grupazo tremendo que siguen haciendo discazos pese a la marcha del gran Brett Scallions (su cantante original).
Aquí te queda el último que grabaron con Brett. Titulado Natural selection una colección de temazo tras temazo:

FUEL - NATURAL SELECTION (MEGAUPLOAD)

Le daré duro a Alexisonfire que pintan muy bien.
Nos leemos!